Politicas de envio

Horario de entrega: Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 19.00 pm. Para realizar la entrega es necesario hacer el pago con 1 ó 2 horas de anticipación, el pago puede ser transferencia o depósito, una vez efectuado el pago se debe envíar el comprobante de pago al correo electrónico clientes@arreglos-florales.com para poder brindarles el mejor de los servicios y garantizar el envío.

Horarios de entrega en fin de semana y días festivos: El horario es de 9:00 am a 15:00 pm. Para realizar la entrega es necesario hacer el pago con 24 hrs. de anticipación, el pago puede ser transferencia o depósito, una vez efectuado el pago se debe envíar el comprobante de pago al correo electrónico clientes@arreglos-florales.com para poder brindarles el mejor de los servicios y garantizar el envío.

Casos: Si no hay nadie en el domicilio nos comunicamos vía telefónica con la persona que va a recibir las flores para que nos indique si alguien de su confianza lo puede recibir, en caso de que no logremos establecer comunicación y como último recurso se le habla por teléfono al cliente que encargo las flores para notificarle y que nos de instrucciones sobre su pedido. Siempre procuramos que la persona a quien van enviadas las flores las reciba personalmente, en caso de no ser así, se le avisa si se dejo las flores con algún conocido, vecino, conserje o vigilante proporcionándole el nombre de la persona que lo recibió.